Sobre nosotros

Montajes Ubiña una empresa al servicio de la industria con más de 30 años de experiencia.

Nuestra empresa es un modelo de compromiso con la calidad, medio ambiente y prevención en constante crecimiento, el cual nos ha llevado a obtener en el año 2018 las certificaciones ISO 9.001; ISO 14.001 y OSHAS 18.000

Nuestra larga trayectoria nos ha enseñado la importancia y eficacia que nos aporta poder trabajar codo con codo con nuestros clientes, pudiendo así adaptarnos de forma constante a sus necesidades.

Historia

Los orígenes de esta empresa fundada en Bizkaia se remontan al año 1977 cuando tres maestros industriales con amplia experiencia en multinacionales como Michelín en Vitoria-Gasteiz (Álava), Firestone en Basauri (Bizkaia) y Ford en Valencia fundaron MONTAJES UBIÑA S.L.

En 2008, el actual responsable de la empresa junto a sus hijos, decide liderar lo que hoy en día es un negocio familiar activo en el desarrollo industrial de nuestro entorno.

MONTAJES UBIÑA S.L centra su actividad en la fabricación, reforma y mantenimiento de estructuras metálicas en acero; mantenimiento e instalación de tuberías y sistemas de aislamiento y mantenimiento mecánico y ajuste de máquinas industriales. La larga trayectoria empresarial basada en el contacto directo y permanente con los clientes les ha otorgado la confianza y capacidad de ampliar sus servicios ofreciendo además proyectos “llave en mano”.

Una de las señas de identidad de MONTAJES UBIÑA S.L, son sus trabajadores, una plantilla con profesionales de gran experiencia en el sector.

En su inquietud de mejora continua, esta empresa familiar, es un modelo de compromiso con la calidad, medio ambiente y prevención, lo que les ha llevado a obtener en el año 2018 las certificaciones ISO 9.001, ISO 14.001 y OSHAS 18.000 .

Certificaciones de Calidad

La clave de nuestro éxito está en la satisfacción de nuestros clientes basada en la calidad, profesionalidad y compromiso.

¿Necesitas ayuda en tu proyecto?

En un entorno donde las necesidades cambian a menudo por un entorno muy competitivo, en Montajes Ubiña, con casi medio siglo manteniendo de plantas industriales de medianas y grandes empresas, se presenta como la alternativa perfecta para desarrollar la estrategia de mantenimiento industrial de tu empresa de forma rápida, segura y eficiente.
Contact Us Today!